Banner Publicitario Empresas.-

Concepción es una ciudad de Chile perteneciente a la Región del Bio- Bio ,además de ser la segunda ciudad más importante de Chile, es considerada una ciudad universitaria y cultural, que combina lo más moderno de una ciudad, con un exquisito patrimonio cultural, que incluye por cierto la música como uno de sus protagonistas.

Enamórate de la bella vista de la ciudad que entrega el Cerro Caracol y Parque Ecuador

La ciudad destaca además por ser la capital del turismo de negocios del sur de Chile. Por lo que cuenta con una amplia oferta de restaurantes, alojamientos y servicios.

Disfruta de sus diversas actividades culturales, entretención nocturna y música en vivo.

Recorre su barrio universitario y deléitate con su gran oferta cultural liderada por la Casa del Arte.

Concepción es una ciudad con mucha vida cultural, debido a su amplia movilidad estudiantil, la presencia de importantes museos y por ser sede de varios artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

LUGARES PARA VISITAR EN ESTA CIUDAD

  • La Plaza de la Independencia está emplazada entre las calles O’Higgins, Caupolicán, Barros Arana y Aníbal Pinto. Junto a la plaza destacan la Catedral de la Santísima Concepción, el Teatro Universidad de Concepción.
  • El conjunto de lagunas urbanas de Concepción son un atractivo natural de la ciudad. Las más importantes son la Laguna Redonda, en el barrio Lorenzo Arenas, y la Laguna Las Tres Pascualas.
  • el Cerro Caracol y Parque Ecuador. Pasea por sus frondosos senderos, disfrutando en sus múltiples miradores y un encuentro con la naturaleza bajo las araucarias.
  • el Museo de Historia Natural de Concepción, el cual posee una de las colecciones arqueológicas más importantes de Chile,

Cuna de grandes músicos, en cada esquina se escucha un acorde o aplaude un nuevo artista.

Alrededor de la ciudad de se puede visitar diferentes lugares que brindar una mejor experiencia por esta región.

  • LOTA :A orillas del Pacífico encontrarás esta antigua localidad minera que te invita a conocer de cerca un importante periodo de la historia de Chile. Déjate guiar a través de túneles y galerías a 50 metros bajo el mar para ingresar a la famosa mina “El chiflón del Diablo”.

 

Visita el Museo Histórico de Lota, los bellos jardines del Parque Cousiño y revive el glorioso pasado de esta ciudad.

Lago Lanalhue :El primer eslabón de la ruta de los lagos del sur de Chile te invita a disfrutar de variadas actividades al aire libre. Los bosques nativos, bahías y playas existentes se convierten en el escenario perfecto para realizar windsurf, natación, ski acuático, entre otros deportes náuticos.

los pies de la cordillera de Nahuelbuta, encontrarás un patrimonio humano y natural invaluable marcado por el oficio de artesanos mapuches, secretos medicinales y una gastronomía que combina tradiciones originarias y las de colonos alemanes.

Una diversidad de mezclas culturales que se pueden apreciar en la zona.

  • Tirua e Isla Dama : Los paisajes de Tirúa son la composición perfecta entre notable belleza costera y encanto rural. Envuelto por la cultura e identidad mapuche, esta ciudad te seducirá con su artesanía tradicional en lana y tintes naturales.

Las claras arenas y bosques nativos de Isla Mocha

Recorre la isla practicando trekking, en bicicletas o disfrutando las exquisiteces gastronómicas que transforman este lugar en el paraíso de los chefs.

  • Buchupureo : Playas de intermitentes olas y verdes praderas transforman esta zona en uno de los litorales más bellos del país, en una tierra de olas y surf, en una mezcla de campo y modernidad.
Pasarela de Buchupureo, Alrededor de Concepción

 

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí