Banner Publicitario Empresas.-

El parque nacional Rapa Nui de la República de Chile,comprende poco más del 40 % de la superficie de isla de Pascua, y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Descubre los misterios de la famosa isla más remota del mundo.

Recorre cada rincón del Parque Nacional Rapa Nui y visita lugares arqueológicos, volcanes y playas con encanto paradisíaco.

Asómbrate con la historia de los Moai presentes a lo largo de la Isla. Cabalga por el parque rodeado de la maravillosa naturaleza nativa.

Esta mística isla que alberga como historia ancestral a los Moias 

La isla es de origen volcánico de forma triangular,numerosos cráteres volcánicos y su vegetación es escasa, compuesta por diversos arbustos y algunos bosques sobre todo de Eucalyptus.

Atracciones turísticas

  • Principalmente los moáis (estatuas) y ahu (altares), construidos con roca volcánica por los antiguos habitantes de la isla, el pueblo Rapa Nui. También hay aldeas y arte rupestre.
  • Los volcanes Rano Kau, Rano Raraku y Rano Aroi; el segundo tiene varios moái a medio terminar, ya que fue una cantera. En los tres existen depósitos de agua, los únicos de la isla.
  • El buceo, ya que las aguas claras permiten ver la diversidad de peces y los arrecifes de coral.

Una diversidad de experiencias que se pueden apreciar y disfrutar . 

El Parque Nacional Rapa Nui, posee caminos pavimentados que conectan toda la costa sur, sin embargo el camino que conecta el Hanga Roa con la playa de Anakena .

El sector de la costa norte se encuentra conectado principalmente por caminos no pavimentados y en regular a mal estado. Los sectores de Rano Raraku y Anakena

Dentro del Parque Nacional los sectores de Poike y Maunga Terevaka solo es posible visitarlos a caballo, excursión.

El resto de la Isla se puede recorrer en vehículo de preferencia utilización de 4×4 en caminos que no son pavimentados, bicicleta, caballos, caminatas

 

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí