Banner Publicitario Empresas.-

Puerto Natales es una ciudad-puerto chileno situado en el extremo austral del país, la capital de la Provincia de Última Esperanza, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y bondades de esta cosmopolita ciudad.

En sus alrededores podrás realizar distintas y entretenidas actividades, entre las que se encuentran las navegaciones por estas australes aguas, cabalgatas, trekking, y observación de un paisaje que sin duda te deslumbrará

Identidad ganadera y crecientes actividades de aventura enfocadas en los viajeros.

Se encuentra ubicada a 247 kilómetros al norte de Punta Arenas, la capital regional; a 48 km de la ciudad argentina de Río Turbio y 256 km de la capital de la provincia de Santa Cruz en Argentina, Río Gallegos. Está considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

Puerto Natales, Ciudad de provincia de ultima esperanza

Esta ciudad que es la puerta de entrada al Parque Nacional Torres del Paine.

Sube el Cerro Dorotea para observar Puerto Natales desde las alturas. Si tienes suerte, en la cumbre podrás ver el vuelo majestuoso del cóndor, que anida en las paredes verticales del cerro.

También está el Monumento Natural Cueva del Milodón, antiguo hogar de un mamífero que superaba los 3 metros de altura y que era herbívoro además de la presencia en la antigüedad del tigre dientes de sable o más conocido como Milodón .

En la actualidad la economía local tiene punto fuerte el turismo. Ello principalmente a que la ciudad es la puerta de entrada para las expediciones turísticas al Parque nacional Torres del Paine, reconocido mundialmente por su belleza.

el encanto de la patagonia se hace ver en esta REGIÓN

Existen una diversidad de actividades que podrás realizar al aire libre y permitiendo mirar los fuertes colores que tiñen el cielo en la puesta del sol desde tu kayak o bicicleta.

  • Cerro Dorotea :Con una altura de 800 metros, este cerro invita a un trekking de poca dificultad . Disfruta del paseo y una vez en la cima, prepara tu cámara fotográfica. La envidiable vista de la ciudad de Puerto Natales, el fiordo de Última Esperanza, y el golfo almirante Montt es digna de inmortalizar.

 

  • Navegacion Glaciar Balmaceda y Serrano :

Navegar por estos glaciares significa admirar la majestuosidad de terrenos casi inexplorados por el hombre. El trayecto parte en el muelle de Puerto Bories, desde donde observaras colonias de cormoranes y lobos marinos.

El glaciar Balmaceda lo podrás admirar desde la nave. En cambio, para visitar el Serrano, es necesario hacer una breve caminata por un lago originado por el derretimiento del glaciar.

Una ciudad para disfrutar tanto por la diversidad de actividades aventura ,como por su gastronomía.

  • Parque Nacional Bernardo Ohiggins : Un lugar donde la vida silvestre abunda en bosques nativos que crecen en medio de una red de fiordos, hogar de la etnia Kawésqar.

En este parque, los glaciares pertenecientes a los Campos de Hielo Sur son los protagonistas del paisaje y te invitan a recorrer sus cercanías en embarcaciones y admirar su grandeza

Contemplar lo majestuOSO de los glaciares que se forman en Campo de HIELO SUR

Es una zona que mantiene la pureza de la naturaleza austral, regalando a sus visitantes una experiencia inolvidable.

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí