Banner Publicitario Empresas.-

Llamada también Santiago de Chile,es la capital de Chile y de la región Metropolitana de Santiago. Es el principal núcleo urbano del país y su área metropolitana se conoce también con el nombre de Gran Santiago.​

Dinámica y cosmopolita. Santiago cautiva por sus diversos panoramas y esa versatilidad .

La diversidad la puedes sentir en sus barrios; recorrerlos es la mejor forma de conocer la ciudad. Piérdete por sus calles para encontrar originales galerías de arte, tiendas de diseño innovadoras y ferias de artesanía, además de restaurantes, bares y cafés, que complementas con una oferta atractiva y novedosa.

Alberga los principales centros financieros, administrativos, comerciales, culturales y gubernamentales del país.

Visita el centro de la ciudad para empaparte de la vida santiaguina. Podrás conocer más de Chile en los múltiples museos o darte una vuelta por el afamado Mercado Central para degustar los exquisitos productos de la gastronomía chilena.

La vida al aire libre, admira la capital desde los cerros que la rodean para maravillarte con las vistas de Santiago al pie de la imponente Cordillera de Los Andes y aprovecha de disfrutar en alguno de los parques de la ciudad.

Algunos lugares para visitar por esta capital 

  • Cerro San Cristobal : el cerro San Cristóbal, pulmón verde de la gran capital y parte del Parque Metropolitano.Contempla la ciudad con una panorámica espectacular desde lo alto,También un lugar para el deporte :Bicicleta, Trekking.
  • Cerro Santa Lucia : Ubicado en el centro de la ciudad y icono de la época de la llegada de los españoles el cual tenia como nombre Cerro Huelen, en donde se puede recorrer y contemplar esta ciudad .

uNA CIUDAD CON UNA DIVERSIDAD CULTURAL,GASTRONÓMICA Y RECREATIVA.

  • Centro Histórico de Santiago : El centro de la capital ofrece una amplia oferta gastronómica,elegantes restaurantes.Alrededor de la Plaza de Armas y su entorno, se ha escrito gran parte de la historia de Chile en donde se puede apreciar la calidez de las personas .
  • Barrio Italia : el Barrio Italia, un laberinto de tiendas y vitrinas que te invitan recorrer sus calles y tiendas en búsqueda de objetos de diseño vanguardistas o curiosos artículos de colección.Piérdete entre anticuarios, restaurantes con comida chilena y gastronomía de todo el mundo. Disfruta la música en vivo, tiendas de decoración, iluminación, ropa, bares y bicicletas, muchas bicicletas.

  • Barrio Bellavista : el barrio Bellavista. Conocido por su fama bohemia, es el lugar ideal para darse un descanso del dia , en el que cuenta con una variedad de restaurantes, pubs, bares y discotecas esperan por ti cada noche.

Durante el día, puedes recorrer la casa museo La Chascona, que perteneció al poeta Pablo Neruda, y visita diversos teatros de gran importancia nacional,

  • Museos : En este recorrido por Santiago , puedes visitar los diversos museos que ofrece El Museo de Bellas Artes,  Museo Interactivo ,Museo de Arte Colonial, Museo Histórico Nacional, entre otros.
  • Parques : Existen una diversidad de parques que se pueden recorrer en Bicicleta , Caminando y disfrutar en familia , entre ellos encontramos :Parque Metropolitano, Parque Ohiggns,Parque Bicentenario, Parque Padre Hurtado , por nombrar algunos.

Una ciudad que se vive de día y noche, por sus diferentes actividades Cultural y Gastronómica

  • Providencia : esta es una comuna que de Santiago ofrece una gran diversidad comercial, variados restaurantes, Pubs y entretenidos locales nocturnos, Providencia te da la bienvenida en el corazón de las celebraciones de Santiago. Recorre este sector de la capital y visita los parques De Las Esculturas y Balmaceda. Disfruta de librerías, cafés y pequeñas boutiques.

Para entender santiago ,hay que conocer y disfrutar

  • Las Condes : Esta es otra comuna de Santiago que ofrece una diversidad de atractivos , en especial para el turismo de Shopping por los diferentes Malls que existen en esta zona, como para visitar :Parque Arauco, Costanera Center, Mall Alto Las Condes. También tiene una variada propuesta de restaurant,Pubs.
  • Cajón del Maipo : ubicado en la zona cordillerana de Santiago, es un lugar en donde se mezcla una diversidad de experiencia con la naturaleza, Deportes aventuras (Rafting ,Montainbike , Trekking), Gastronomicas, Centro de Ski (Lagunillas ) ,Termas ,entre otras actividades.
Santiago a los Faldeos de la Cordillera (Fuente Foto : Chile & Travel )

 

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí