Banner Publicitario Empresas.-

La región del Bio-Bio es otra de las zonas de esquí del país, con hermosos y modernos complejos turísticos cinco estrellas y extensas pistas rodeadas de bellos bosques de araucarias, volcanes, montañas y lagos, un panorama perfecto para los amantes de la nieve y el deporte blanco.

Una región que atrae a los diferentes amantes del deporte Blanco desde Ski,Snowboard ,Randonee.

La región del Bio Bio, una de las más verdes de Chile, también tiene otros atractivos que no desmerecen la naturaleza sino que la incluyen como decoración

Nevados de Chillan ,Región del Bio-Bio

El Centro Invernal Nevados de Chillan tiene la pista más larga de Sudamérica: Las Tres Marías, de 13 km de largo.

Nevados de Chillan

A 80 kilómetros de Chillán se encuentra emplazado este zona de ski, uno de los más importantes a nivel nacional, y que cautiva a todos sus visitantes por la mezcla de nieve y aguas termales. Simplemente, un imperdible de la región del Biobío.

Situado en el corazón del Valle Las Trancas, provincia de Ñuble, nos encontramos con esta zona de montaña preferido por chilenos y extranjeros, y es que Nevados de Chillán es un centro de ski que posee excelentes pistas y andariveles, además de una gran variedad de alojamientos y opciones de entretención y descanso.

Cuenta con 28 pistas, con un total de 35 km, con un área de 10 000 hectáreas de superficie esquiable. Posee nueve medios de elevación (1 silla triple, 3 sillas dobles y 5 arrastres) y un desnivel vertical de 1100 m.

Disfrutar lo mejor de la gastronomía local y tradicional que se desarrolla en REGIÓN del bio-bio.

Esta zona de Nevados de Chillan del total de pistas que posee, el 30% es para principiantes, el 40% para nivel medio y el 30% restante para esquiadores expertos.

Nevados de Chillan

Las actividades realizadas en el complejo del Nevado de Chillan son:

  • esquí, esquí nórdico, esquí de travesía
  • snowboarding, heliesquí ,motos de nieve
  • trineos, cabalgata, excursionismo
  • montañismo, ciclismo de montaña
  • polo sobre nieve

Este centro posee 350 hectáreas esquiables, que incluyen tres andariveles de arrastre, y ofrece servicios como arriendo de equipo, alojamientos (tres completos refugios ideales para esquiadores y montañistas),cafetería, restaurantes , escuela de esquí, enfermería y una hostería. Asimismo, también se pueden realizar excursiones con raquetas de nieve, trekking y cabalgatas.

El panorama local está rodeado de bosques de milenarias araucarias, campos de lava, nieve tipo polvo y muy cercano al volcán Antuco

El Centro de Ski Antuco se sitúa en las faldas del lado norte del volcán del mismo nombre, de 2.985 metros de altura. En la Región del Bio-Bio. Ubicado a 96 km de la ciudad de Los Ángeles (Chile) dentro de los límites del Parque Nacional Laguna del Laja en la provincia de Bio Bio y cerca del límite con Argentina.

El centro está a 1.400 metros de altitud y se encuentra equipado con tres andariveles (telesquís) de arrastre. Existen refugios particulares, cafetería, bar, arriendo de equipo y clases de ski.

una gran diversidad natural entre BOSQUES ,VOLCANES Y RÍOS

Este centro de Ski Antuco cuenta con :

  • 15 pistas para prácticar ski
  • snowboard, monitoreadas por el Cuerpo de Patrullas de Ski de Chile
Vista de zona de Antuco – Región Bio-Bio (Fuente:Centro Ski Antuco)

Nota: Chile & Travel Magazine con la finalidad de aportar al desarrollo sustentable del turismo en Chile , puedes descargar gratis APPS desde Google Play Store que cuenta con Geolocalizacion y ver este lugar

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí