Banner Publicitario Empresas.-

En las regiones australes de Aysen y Magallanes se encuentran otros centros de esquí del país, con hermosos paisajes patagonicos y extensas pistas rodeadas de bellos bosques , montañas y lagos, un panorama perfecto para los amantes de la nieve y el deporte blanco.

Una región que atrae a los diferentes amantes del deporte Blanco desde Ski,Snowboard ,Randonee.  

Estas regiones Patagonicas entregan también tiene otros atractivos que no desmerecen la naturaleza sino que la incluyen como decoración

Centro Ski El Fraile – Región de Aysen

El Centro Invernal El Fraile ubicado en la patagonia chilena , permite admirar la naturaleza de esta zona. 

Centro Invernal El Fraile

A 29 kilómetros de Coyhaique se ubica el Centro de ski El Fraile, ubicado en el cerro del mismo nombre. Este centro de ski austral cuenta con 5 canchas emplazadas en medio de bosques de Lenga y Ñirre.

Con una superficie de 550 hectáreas, el centro está equipado con dos andariveles de arrastre y cinco canchas con “nieve polvo”, con una longitud variable entre los 600 y 3.200 metros. permite ver los lagos Frío y Pólux, una excelente opción para la Patagonia Invernal.

El centro cuenta con servicio de primeros auxilios, cafetería, arriendo de equipos y taller de reparaciones.

El centro de ski Cerro El Fraile opera desde jueves a domingo y, en vacaciones de invierno, entre martes y domingo. El horario de subida es hasta las 13:00 hrs. y de bajada desde las 14:00 hrs.

Disfrutar  lo mejor de la gastronomía local y tradicional que se desarrolla en estas REGIONES australes

Cerro Mirador , Punta Arenas

El poder sentirse solo en la inmensidad de la montaña en lugares poco visitados hacen de Aysén un lugar el cual realmente vale la pena visitar.

Las posibilidades de poder esquiar lugares nuevos y remotos son infinitas. Si bien hay que ganarse esos exquisitos descensos pasando por aproximaciones largas, por bosques maravillosos de coihue y lenga en su mayoría, al final del día vale la pena cada gota de sudor que fue derramada. El poder sentirse solo en la inmensidad de la montaña en lugares poco visitados hacen de Aysén un lugar el cual realmente vale la pena visitar.

Tiene su punto más alto a 600 metros de altura,  donde permite observar el mar de fondo, siendo un excelente mirador del Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego.

Centro de Ski Cerro Mirador:

Ubicado a 9 km. al oeste de Punta Arenas, dentro de la Reserva Nacional Magallanes, en el monte Fenton, más conocido como Cerro Mirador.

Este centro de ski entrega una espectacular vista de la ciudad de Punta Arenas, además de una larga temporada esquí que se extiende desde Junio a Septiembre.

Cerro Mirador posee 11 pistas de esquí para disfrutar de su excelente calidad de nieve observando el mar de fondo. Este centro deportivo-recreacional tiene su punto más alto a 600 m. de altura y es un excelente mirador del Estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego.

Los deportistas pueden elegir entre 11 pistas para deslizarse; las hay para todo nivel de adiestramiento y en su mayor parte son de dificultad media. Cuenta con una telesilla doble de 1.500 metros, un andarivel de arrastre y una posta.

una gran diversidad cultural y natural en esta region mas austral

Existe habilitada para disfrutar en familia y en forma segura, una pista para trineos, en la que recomendamos deslizarse preferentemente con cámaras de neumático infladas, concepto adaptado del snowtubing, actividad que se realiza en los grandes y desarrollados centros de esquí. La idea es evitar que niños y adultos se deslicen en los lugares destinados al transito de vehículos o en las pistas de esquí.

Centro Ski Cerro Mirador , Punta Arenas (Fuente: Club Andino )
-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí