Banner Publicitario Empresas.-

En las regiones deLos Ríosy Los Lagos se encuentran otra de las zonas de esquí del país, con hermosos y modernos complejos turísticos cinco estrellas y extensas pistas rodeadas de bellos bosques , volcanes, montañas y lagos, un panorama perfecto para los amantes de la nieve y el deporte blanco.

Una región que atrae a los diferentes amantes del deporte Blanco desde Ski,Snowboard ,Randonee.

En estas regiones es una de las más verdes de Chile, también tiene otros atractivos que no desmerecen la naturaleza sino que la incluyen como decoración

Centro Ski Bosque Nevado, Región de los Ríos

El Centro Invernal Bosque Nevado ofrece para los mas expertos esquí fuera de pista .

Centro Ski Bosque Nevado (Reserva Huilo-Huilo)

El centro de esquí Bosque Nevado en la reserva Huilo-Huilo se encuentra ubicado a 55 km al este de Panguipulli en el Volcán Mocho-Choshuenco. Aunque es pequeño (tiene una pista de esquí de nivel intermedio y un andarivel de arrastre) tiene 35 mil metros cuadrados y cuenta con dos andariveles de arrastre con capacidad para 60 personas, además de dos pistas de nivel intermedio-avanzado de 1.400 y 1.300 metros de largo y una pista de 1.200 metros de dificultad media-baja posee un sector exclusivo para practicar fuera de pistas en nieve virgen.

En el centro de nieve se pueden realizar actividades para toda la familia, como esquí, snowboard, trekking de nieve con raquetas, esquí randonnée, paseos en motos de nieve y visitas al volcán Mocho Choshuenco. También existe una cancha de tubbing, o tobogán de nieve.

Disfrutar lo mejor de la gastronomía local y tradicional que se desarrolla en estas REGIÓNes.

Centro Ski Antillanca

Este centro esta A 98 km al este de Osorno, Región de Los Lagos .Ubicado al interior del Parque Nacional Puyehue, en los faldeos del volcán Casablanca, el centro invernal posee 512 hectáreas de dominio esquiable dividido en 4 canchas diferenciadas para la práctica según el nivel de destreza de los visitantes.

Vista desde Volcán Osorno.

Además, cuenta con un terreno excelente para disfrutar de la nieve fuera de las pistas y una geografía llena de cráteres y volcanes que la vuelve ideal para los amantes del snowboard

  • esquí, esquí nórdico, esquí de travesía
  • snowboarding,motos de nieve
  • trineos, cabalgata, excursionismo
  • montañismo

Equipado adecuadamente y con una buena infraestructura hotelera, este centro de ski poco a poco ha ido ganándose un sitio destacado entre los complejos nacionales, ya que cuenta con excelentes condiciones de nieve para todo nivel de esquiador.

También destaca por sus fuera de pistas y cornisas, especialmente apreciadas por los snowboarders

El panorama local está rodeado de bosques de milenarios, campos de lava, nieve tipo polvo y muy cercano al volcán

Centro de Ski Volcan Osorno:

El centro de esquí Volcán Osorno está ubicado en el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, en los faldeos del volcán Osorno con 2652 metros de altura, en la cordillera de los Andes al borde del Lago Llanquihue.

Su imponente rasgo cónico, se levanta majestuoso al lado opuesto de la ciudad de Frutillar, de la cual, solo sus transparentes aguas lo separan. En sus faldeos existen refugios que permiten en el invierno la práctica del esquí y los deportes de nieve

cuenta con más de doscientas hectáreas destinadas a la práctica de diversas disciplinas deportivas sobre nieve en altura y a la contemplación de la magnitud de la Cordillera de Los Andes, del Lago Llanquihue y del Seno de Reloncaví.

Están equipados con dos telesillas y un arrastre y 12 canchas de esquí para disfrutar de la disciplina desde Junio hasta noviembre para que vengas a esquiar y disfrutar de una panorámica increíble.

una gran diversidad natural entre BOSQUES ,VOLCANES Y RÍOS

Centro Ski Antillanca ,Región de los Lagos

Nota: Chile & Travel Magazine con la finalidad de aportar al desarrollo sustentable del turismo en Chile , puedes descargar gratis APPS desde Google Play Store que cuenta con Geolocalizacion y ver este lugar

-Banner Publicitario Empresas-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingreso su comenatrio
Por Favor ingrese su nombre aquí